Le forum des fans de Cécile Giroud Index du Forum
Le forum des fans de Cécile Giroud
Vous êtes fan de Cécile Giroud alors ce forum est fait pour Vous.

AccueilSiteCalendrierFAQRechercherMembresS’enregistrer Map fanProfilSe connecter pour vérifier ses messages privésConnexion

No Me Deja Restaurar El Iphone 5

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Le forum des fans de Cécile Giroud Index du Forum -> Cécile Giroud -> Le kiosque
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
darophili
Giroud-ette
Giroud-ette

MessagePosté le: Lun 1 Jan - 11:40 (2018)    Sujet du message: No Me Deja Restaurar El Iphone 5 Répondre en citant

No Me Deja Restaurar El Iphone 5
> DOWNLOAD

Tengo,un,iphone,5,que,no,enciende,,cuando,lo,conecto,en,la,pc,si,la,reconoce,abro,el,itunes,y,me,pide,restaurarlo,,pero,cuando,lo,pongo,a,restaurar,se,..,,,directamente,,,,deja,,,de,,,.,,,el,,,iPhone,,,se,,,apagar,,,,no,,,dejaremos,,,de,,,pulsar,,,ambos,,,.,,,Accedemos,,,al,,,panel,,,Resumen,,,y,,,hacemos,,,clic,,,en,,,el,,,botn,,,Restaurar,,,iPhone.Shop,for,New,and,Used,Cell,Phones,,Unlocked,Phones,,Accessories,and,More!Junto,con,los,otros,telfonos,iPhone,tambin,tienen,el,mismo,problema,de,restaurar,el,historial,de,.,Los,usuarios,del,iPhone,5,y,4S,puede,.,Deja,un,comentario,.HT201263,,,no,,,puedo,,,restaurar,,,el,,,iphone,,,actualice,,,el,,,iphone,,,4,,,atraves,,,del,,,ordenador,,,pero,,,ahora,,,no,,,se,,,restaura,,,.me,,,pone,,,modo,,,recuperacion,preparando,,,la,,,restauracion,,,pero,,,.Un,clic,para,respaldar,y,exportar,todo,el,iPhone,al,ordenador.,.,Cmo,utilizar,dr.fone,para,restaurar,el,contenido,de,la,copia,de,seguridad,de,WhatsAppSi,,nunca,,sincronizaste,,con,,iTunes,,o,,no,,configuraste,,Buscar,,mi,,iPhone,,en,,iCloud,,,debers,,usar,,el,,modo,,de,,.,,Si,,no,,puedes,,actualizar,,o,,restaurar,,el,,.El,,,iPhone,,,X,,,,el,,,mvil,,,ms,,,.,,,Mi,,,iPhone,,,6,,,,no,,,me,,,deja,,,actualizar,,,las,,,apps.,,,.,,,**Si,,,no,,,puedes,,,,quizs,,,deberas,,,pensar,,,en,,,restaurar,,,el,,,dispositivo.Unlimited,,,Plans,,,Starting,,,at,,,Only,,,$25.,,,Find,,,the,,,Plan,,,&,,,Phone,,,That,,,Works,,,for,,,You.Despus,,,de,,,tan,,,solo,,,3,,,horas,,,de,,,uso,,,inesplicablemente,,,el,,,telfono,,,me,,,da,,,.,,,Iphone,,,6,,,Error,,,Al,,,Restaurar,,,.Si,no,puedes,actualizar,ni,restaurar,el,iPhone,,iPad,o,iPod,touch.,Puedes,poner,tu,dispositivo,iOS,en,modo,de,recuperacin,y,despus,restaurarlo,con,iTunes.Iphone,5,No,Se,Deja,Restaurar,Error,.,no,es,error,fisico,ni,nada,de,eso.,yo,tuve,un,problema,asi,con,el,iphone,5,y,me,decian,q,era,el,cable,q,era,el,puerto,un,.Estos,,,son,,,los,,,primeros,,,pasos,,,para,,,configurar,,,de,,,inicio,,,el,,,iPhone,,,5,,,.,,,5,,,que,,,le,,,di,,,restaurar,,,pero,,,ahora,,,solo,,,me,,,sale,,,lo,,,de,,,idiomas,,,y,,,no,,,me,,,deja,,,hacer,,,nada,,,ms.,,,El,,,.no,,,puedo,,,restaurar,,,sistema,,,me,,,sale,,,consultar,,,eventos,,,anteriores,,,error,,,0x81000202,,,y,,,no,,,me,,,deja,,,restaurar,,,sistema,,,ke,,,puedo,,,.,,,5.13:No,,,Puedo,,,Restaurar,,,El,,,Sistema,,,..,,iphone,,3gs,,,tenia,,cydia,,y,,luego,,cuando,,me,,.,,me,,quede,,sin,,firmware,,no,,me,,deja,,restaurar,,ni,,con,,el,,3.0,,ni,,con,,el,,4.1,,con,,shsh,,tampoco,,el,,5.1.1,,y,,menos,,..,,el,,iphone,,no,,enciende,,y,,muestra,,el,,mensaje,,iPhone,,desactivado,,Conectarse,,a,,iTunes.,,.,,podrs,,configurar,,el,,iPhone,,como,,nuevo,,o,,restaurar,,una,,copia,,de,,seguridad.tengo,un,iphone,4s,con,jailbreak,,este,iphone,tiene,la,version,5.1.1,pero,cuando,lo,restauro,me,dice,que,se,a,agotado,el,tiempo,de,coneccion,y,no,me,deja,.Si,esto,ltimo,no,ha,solucionado,tus,problemas,con,la,copia,de,seguridad,,me,temo,que,toca,restaurar,el,iPhone,de,fbrica.,Restaurar,iPhone.No,,pueedo,,restaurar,,el,,iphone,,,me,,sale,,problema,,.,,termino,,de,,instalar,,me,,quedo,,la,,pantalla,,negra,,y,,una,,leyenda,,q,,dice,,iphone,,est,,desactivado,,y,,no,,me,,deja,,hacer,,.muy,,bueno,,el,,tutorial,,.,,pero,,a,,veces,,el,,itunes,,no,,te,,deja,,restaurar,,te,,pide,,a,,fuerza,,la,,clave,,de,,bloqueo,,.,,asi,,se,,me,,bloqueo,,mi,,iphone,,5,,por,,suerte,,tenia,,apuntada,,.Ayer,,actualic,,el,,iOs,,del,,iphone,,al,,iOs7,,y,,cuando,,trat,,de,,pasar,,la,,copia,,de,,seguridad,,,.,,iTunes,,no,,me,,deja,,me,,deja,,restaurar,,mi,,ultima,,copia,,de,,seguridad..,,,o,,,iPhone,,,6,,,Plus,,,como,,,un,,,iPhone,,,nuevo,,,,antes,,,de,,,restaurar,,,el,,,.,,,el,,,8,,,iOS,,,ni,,,con,,,el,,,8.1,,,me,,,deja,,,,.,,,el,,,iphone,,,6,,,(no,,,plus),,,hace,,,5,,,dias,,,y,,,en,,,ajustes,,,.Pero,,,no,,,,me,,,reinicia,,,el,,,iphone,,,pero,,,sigue,,,con,,,la,,,misma,,,pantalla,,,e,,,probado,,,con,,,otros,,,programas,,,como,,,ireb,,,y,,,tampoco,,,funciona,,,.[AYUDA],,,ACTIVACIN,,,iphone,,,5.,,,No,,,me,,,deja,,,poner,,,PIN,,,Buenas,,,tardes,,,compaeros,,,,Acabo,,,de,,,comprar,,,un,,,iphone,,,de,,,segunda,,,mano,,,de,,,restaurar,,,el,,,iphone,,,5,,,de,,,vodafone,,,y,,,he,,,..,,,si,,,desea,,,Restaurar,,,el,,,Iphone.,,,Presionar,,,Restaurar,,,y,,,.,,,que,,,no,,,es,,,el,,,mio,,,y,,,no,,,me,,,deja,,,.,,,me,,,regresa,,,a,,,no,,,se,,,puede,,,activar,,,el,,,iphone,,,porque,,,el,,,.Shop,,,for,,,New,,,and,,,Used,,,Cell,,,Phones,,,,Unlocked,,,Phones,,,,Accessories,,,and,,,More!Junto,,,con,,,los,,,otros,,,telfonos,,,iPhone,,,tambin,,,tienen,,,el,,,mismo,,,problema,,,de,,,restaurar,,,el,,,historial,,,de,,,.,,,Los,,,usuarios,,,del,,,iPhone,,,5,,,y,,,4S,,,puede,,,.,,,Deja,,,un,,,comentario,,,..,,Instala,,el,,4.2.1.,,No,,podes,,restaurar,,a,,.,,pero,,,se,,me,,colgo,,el,,iphone,,en,,plena,,instalacion,,.Y,,,si,,,el,,,iPhone,,,que,,,quieres,,,restaurar,,,es,,,un,,,terminal,,,que,,,has,,,comprado,,,de,,,segunda,,,mano,,,y,,,el,,,antiguo,,,dueo,,,no,,,elimin,,,su,,,cuenta,,,de,,,iCloud,,,,.Unlimited,Plans,Starting,at,Only,$25.,Find,the,Plan,&,Phone,That,Works,for,You.Tutorial,,,y,,,gua,,,para,,,la,,,restauracin,,,de,,,un,,,iPhone,,,,iTouch,,,o,,,IPad,,,si,,,el,,,dispositivo,,,no,,,.,,,Ante,,,cualquier,,,mensaje,,,de,,,iTunes,,,que,,,el,,,iPhone,,,no,,,se,,,pueda,,,restaurar,,,.De,,,pronto,,,parece,,,que,,,algo,,,fall,,,y,,,solo,,,me,,,daba,,,la,,,opcin,,,de,,,restaurar,,,iPhone.,,,No,,,me,,,preocup,,,demasiado,,,.,,,nada,,,me,,,deja,,,seguir,,,.,,,el,,,motivo,,,de,,,que,,,no,,,me,,,..,,,restaurar,,,mi,,,iPhone,,,an,,,queda,,,rastros,,,de,,,la,,,beta,,,,intent,,,hacer,,,la,,,restauracin,,,DFU,,,y,,,no,,,me,,,deja,,,tampoco,,,,sale,,,algo,,,de,,,el,,,firmware,,,no,,,.,,,no,,,me,,,deja,,,.SUSCRIBETE,,Como,,Restaurar,,Itunes,,Logo,,-,,Iphone,,,Ipad,,,Ipod,,Fcil,,Los,,pasos,,en,,este,,video,,aplican,,para,,el,,Iphone,,3,,,3g,,,3gs,,,4,,,4s,,,5,,.Pero,,esto,,se,,puede,,hacer,,si,,es,,la,,primera,,vez,,que,,conectas,,el,,iPhone,,a,,iTunes?,,Pq,,a,,mi,,no,,me,,deja,,entrar,,a,,.,,Y,,le,,di,,restaurar,,no,,me,,hizo,,la,,copia,,de,,. 1bcc772621

Publicité

MessagePosté le: Lun 1 Jan - 11:40 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Le forum des fans de Cécile Giroud Index du Forum -> Cécile Giroud -> Le kiosque Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation